46 años de cárcel alcanzo Miguel Ventura Reyes por el delito de homicidio calificado en contra de su suegra, hechos realizados en Ocoyoacac. - - Ocoyoacac - diarioalmomento.com

1

434 vistas

Octubre 28, 2021 16:25 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Toluca, Méx.- Condena de 47 años y seis meses de prisión para Miguel Ventura Reyes tras ser encontrado culpable del delito de homicidio calificado por haberse cometido en contra de una mujer, ya que en el mes de enero del año 2016 asesinó a su suegra en el municipio de Ocoyoacac.
Lo anterior luego de que las prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron tomados en cuenta por la Autoridad Judicial con sede en Lerma, quien dictó esta condena en contra del acusado, además le fijó multas de 129 mil 646 pesos y 159 mil 957 pesos como reparación del daño.
La investigación iniciada por estos hechos, se determinó que el 9 de enero del año 2016 la mujer se encontraba en compañía de dos de sus hijas y una de sus nietas en las inmediaciones de una barranca en el municipio de Ocoyoacac, donde fueron interceptadas por el ahora sentenciado.
El sujeto le dijo a la víctima que debía hablar con ella, por lo que la condujo a un inmueble cercano a la zona, en donde la sometió, golpeó y finalmente la atacó con un instrumento punzocortante, ocasionándole la muerte.
Para luego el cuerpo lo metió a un vehículo compacto, a bordo del cual lo trasladó a un paraje conocido como Tres Cruces, en el poblado de San Francisco Xochicuautla, en el municipio de Lerma, donde lo abandonó.
Por lo que la Fiscalía mexiquense, tuvo conocimiento de los hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva por este homicidio y posteriormente fue detenido el probable partícipe, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-