1

4,607 vistas

Abril 16, 2020 13:12 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México





A la tumba se llevó el secreto de su presunto suicidio de un individuo localizado en la colonia Lomas de Chocolin
Por: Alfredo Contreras Prado
Chimalhuacan, Mex.- Tras realizar patrullajes la mañana de hoy, elementos de seguridad realizaron el hallazgo de un individuo con una lesión encefálica producida por un disparo, los resultados periciales indican que el hombre posiblemente se haya suicidado.
Oficiales aseguran la zona con cinta amarilla para que el personal de investigación analizará la escena del crimen y recolectará evidencias, al terminar peritos de la fiscalía llegaron a la conclusión que el hombre se había quitado la vida, ya que a un costado se encontraron el arma de fuego que coincidía con el casquillos percutido.
El posible suicida ocurrió en la cerrada Violeta número 2, en la colonia Lomas de Chocolin, en el municipio de Chimalhuacan
Luego de una revisión exhaustiva se lograron obtener datos del hoy occiso, quien en vida se llamada José Luis y tenía la edad de 47 años, el cuerpo y las evidencias fueron trasladadas en una ambulancia del forense a sus instalaciones, donde se determinara si se quitó la vida o fue asesinado por otras personas.
WhatsApp Image 2020-04-14 at 12.24.38WhatsApp Image 2020-04-14 at 12.24.38 (1)
La fiscalía en el área de suicidios comenzará una investigación más a fondo para saber si se trató de un homicidio o un suicidio.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor