A, mucho político les ha provocado rabia - Telaraña Política - Nezahualcóyotl - diarioalmomento.com

1

2,503 vistas

Marzo 22, 2021 23:09 hrs.

Ricardo Vera Franco › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


A, mucho político les ha provocado rabia, el proceder de AMALO, de ser indagados a través de la Unidad de Investigación Financiera, UIF. de la cual es titular Santiago Nieto, por este medio han sido descubiertos muchos políticos ladrones, principalmente de la administración federal, que presidio Enrique Peña Nieto. Ex funcionarios ladrones tienen su paraíso para guardar sus millones de pesos producto de sus raterías en Andorra, pequeña nación ubicada en montes Pirineos, población cercana a Francia, el más reciente millonario deposito descubierto es a favor de la senadora priista Silvana Beltrones, la pequeña suma de 200 millones de pesos, quien, al ser informada del hallazgo, dice ignorar quien hizo el deposito millonario a su nombre. Se lo habría depositado su padre Manlio Fabio Beltrones ex dirigente nacional del PRI.

Traidores a la Patria que deberían ser investigados, a la voz de ya…saber en qué lugar ocultan sus millones de pesos producto de sus raterías son: Ernesto Cedillo, este en 1999, vendió a empresa estadounidense Kansas City, en mil 400 millones de dólar, el total de la red ferroviaria, en territorio de la República Mexicana, que constaba de 7 mil 108 .6 kilómetros de vía, y ramales. 582 locomotoras12mil 419 carros, todo en conjunto patrimonio del pueblo mexicano, eso no importo a Cedillo Ponce de León, quien afilo las garras y desapareció ’Ferrocarriles Nacionales de México’, aparte de este millonario negocio que ni se sabe en donde quedo ese dinero. Para apoyar a los millonarios banqueros despojo al pueblo mexicano de millones de pesos para crear el rescate bancario denominado FOBAPROA, o sea dar dinero del pueblo mexicano a los banqueros, quienes a la fecha nos explotan económicamente con dinero del contribuyente mexicano, y el ex presidente Ernesto Cedillo, vive tranquilo.

A este traidor a la patria se le unieron, Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox, Felipe Calderón, y Enrique Peña Nieto, actualmente se están agregando a su movimiento, magistrados y, jueces dependientes del Tribunal General de Justicia de la Nación, SCJN. Encabezado por Arturo Fernando Saldívar Lelo de Larrea, Ministro presidente de la Suprema Corte de justicia de la Nación (SCJN) por cierto deberían de revisar los salarios de estos presuntos servidores públicos que vienen costando muchos millones de pesos al pueblo. Y solo sirven para impartir justicia a favor de empresarios poderosos, ¡cárcel a servidores públicos defraudadores ¡y traidores a la patria. Hasta cuándo, el mantenimiento de salario a ’Magistrados, y jueces cuesta al pueblo de México 90 millones de pesos, anuales, a cambio de… ¿?

Como en todo proceso electoral, políticos engañadores de todos los partidos, seguro ya han estudiado de manera exhaustiva las múltiples formas de engañar a la ciudadanía para hacerse de clientela electoral, aunque como antaño ya no les será tan fácil porque, no podrán realizar eventos públicos masivos, su única oportunidad es hacer visitas casa por casa, y como es costumbre de los candidatos a todo cargo de representación popular, a cambio del voto ofrecerán productos alimenticios, agilizar su vacunación contra el Covid-18, de 500, o mil pesos, por su voto, en fin para políticos en campaña su objetivo principal lograr votos para su beneficio, sin importar su modo.

En tanto autoridades del Estado de México y Ciudad de México anuncian de manera sistemática reducción y cortes de agua ’potable’ en redes públicas y a domicilio, en importante laguna de Xico ubicada en municipio Valle de Chalco Solidaridad, vienen rellenando con desechos sólidos extensa área de estas lagunas, para ser lotificada, en esta criminal acción presuntamente participan en sociedad el, alcalde de Valle de Chalco Solidaridad, Armando García Méndez y, Francisco Juárez García, a pesar de haber denunciado esta criminal acción de rellenar lagunas de Xico, de las cuales su almacenamiento de agua sirve para recargar los mantos freáticos. No hay autoridad que le importe la criminal acción.

+ Vale la pena vivir por aquellas personas y seres vivos que confiaron en nosotros pues ellos son la prueba fiel de la esperanza *.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor