A todos los doctores, doctoras, enfermeras y personal de la Secretaría de Salud por sus miles de atenciones - Hoy de todo corazón les felicito y les envío mil felicitaciones - Álvaro Obregón - diarioalmomento.com

1

5,066 vistas

Enero 12, 2021 11:21 hrs.

Gregorio Almazán Herandez › diarioalmomento.com

Salud Nacional › México Ciudad de México


Por Gregorio Almazán Hernández / REPORTERO
Martes, de enero, 2021; 11:00 am
GOBIERNO DE MEXICO;
SECRETARIA DE SALUD;
SECRETARIA DE GOBERNACIÓN

Después de un sufrir los embates de la pandemia del covic-19 en un hospital de la Ciudad de México al sur de la Capital, en los sufrimimientos más angustiosos de este terrible contagio, e hospital la clínica 48 del Seguro Social, por el rumbo de San Pedro Coapa, me veo obligado a escribir estas líneas.

Gracias en primer lugar al gobierno de México, en segundo a la Secrtaría de Gobernación, al director de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer y al subdirector del mismo, Hugog-gatellell, por todos los alcances que se ha dado para tener en en México la Vacuna que nos haga bien a los mexicanos.

Hoy doy gracias a todos los doctores, enfermeras y personal médico que han hecho posible que este terrible mal va disminuyendo, deseo de todo corazón que todos los enfermos que se encuentran en los hospitales se recuperen de salud para que se rencuentren nuevamente con sus familiares. ATTE.
Gregorio Almazán Hernández
noticiasal43@gmail.com 5513005538

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor