A un mes del arranque ONEFA informa acuerdos para una temporada segura 2021 - - Gustavo A. Madero - diarioalmomento.com

1

1,967 vistas

Octubre 07, 2021 00:33 hrs.

Jorge Treviño › diarioalmomento.com

Deportes Estados › México Ciudad de México


La Organización Nacional de Futbol Americano ONEFA dio a conocer que quedó confirmado el arranque de temporada y los acuerdos de conferencia que se han tomado por todos los equipos participantes y con el objetivo de lograr el desarrollo de una temporada segura para el presente año 2021.

Se ratificó que las pruebas de Covid serán las PCR, al 100% del contingente de los equipos antes de la primera jornada, y 20% durante las jornadas subsecuentes.

La Conferencia Nacional informó la celebración de cinco partidos por equipo en un lapso de siete jornadas, con la celebración de una final directa entre primer y segundo clasificados al término de las mismas.

La Conferencia Nacional región Centro-Sur, anunció el retiro de los Halcones de la Universidad Veracruzana y los Frailes de la Universidad del Tepeyac, por lo que los Red Wolves de Arkansas State University campus Querétaro apoyarán con el calendario; el torneo constará de cuatro jornadas por equipo, dos localías y dos visitas, y no habrá la disputa de un juego de campeonato, ni se definirá un campeón.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor