A unas cuantas horas de que se lleve a cabo el proceso de elecciones la policía atrapa a cinco que repartían propaganda electoral. - - Texcoco - diarioalmomento.com

1

1,936 vistas

Junio 05, 2021 23:27 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Elecciones Nacional › México Estado de México


Texcoco, Mex.-A unas cuantas horas de que se de ep proceso electoral, policías municipales de Texcoco aseguraron a cinco sujetos que repartían propaganda denigrante para el gobierno municipal y el partido MORENA, con la leyenda ’Sufragio Efectivo, No Reelección’, en el recuadro uno de los cinco detenidos.
Los hechos se registraron en el municipio de San Migue Tlaixpan, en donde fueron asegurados los cinco sujetos que repartían un medio impreso, en la Avenida Central; sin número; San Miguel Tlaixpan; Municipio de Texcoco; Estado de México.
Los sujetos, identificados como: Hugo Alexis ’N’ de 21 años, José Antonio ’N’ de 31, Alejandro ’N’ de 46 años, Saúl ’N’ de 23 y Carlos Eduardo ’N’ de 18 años de edad, quienes fueron asegurados conjuntamente con los ejemplares que repartían y un vehículo de la marca Renault; tipo Clio; color azul; con placas de circulación NNF8921 del Estado de México y un vehículo de la marca Nissan; tipo Tsuru; color Gris con cromática con verde; con placas de circulación A169JYA del Servicio público de pasajeros.
Los cinco presuntos responsables fueron canalizados a la Fiscalía Regional de Texcoco, como presuntos responsables de cometer un delito electoral.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor