1

1,746 vistas

Julio 30, 2019 23:35 hrs.

Ismael Euroza › tabloiderevista.com

Política Nacional › México Estado de México


Temaxcaltepeños, dijo el alcalde Erik Ramírez Hernández dirigiéndose a los presentes que se encontraban en la explanada de palacio municipal aseverando que se rescataron camionetas y camión para ponerlos en uso de servicios que son unidades de transportes que estaban abandonadas como chatarra por el derroche de la administración pasada, los habitantes de la cabecera municipal y delegaciones aplaudieron la acción de trabajo que ha desarrollado este cabildo municipal.
Temaxcaltepec. Méx- Erick Ramírez Hernández Presidente municipal de Temaxcaltepec dio a conocer estos vehículos inservibles que son 25 unidades entre estas tres camionetas, dos automóviles y un camión de pasajeros completamente arreglados que fueron abandonados y desbalijados por las autoridades de la administración pasada.
Con esto se puso al descubierto un acto más de abuso y corrupción del ahora ex alcalde priista Manuel Berrueta Barón, aseveró el alcalde en funciones, las unidades puestas en servicio fueron presentadas y poniéndolas a resguardo de los funcionarios del cabildo, dado el caso que algunos carecen de transportes y con esto se refuerzan los servicios públicos.
El Alcalde destaco que dichas unidades fueron abandonadas en un predio de donde se rescataron, por lo que se arreglaron y evitaron que de los actuales recursos con los que cuenta el Ayuntamiento para mejorar los servicios y fueran desviados parte del presupuesto para obtener nuevos transportes para el Ayuntamiento.
En el acto público, el edil refrendó su compromiso acordado en su campaña que el tiempo en que este en esta administración este tipo de acciones no habrán de repetirse y eso si mejorar la red del drenaje y vialidades que se encuentran en pésimas condiciones, hay que dejar de contemplar que Temaxcaltepec no es un municipio olvidado por nuestros gobiernos en funciones.
Esto lo digo fuerte y que se escuche en toda la población de Temaxcaltepec, porque los habitantes no merecemos este tipo de acciones y derroches ya que los que tenemos el honor de servirles a nuestros paisanos, no desperdiciemos esta oportunidad de servir al estado de México

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor