Acciones de vacunación de adultos mayores son respaldadas con operativo especial de Seguridad Pública de Chimalhuacán - - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

1,264 vistas

Marzo 23, 2021 18:15 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


Chimalhuacán, Mex.-La Campaña de Vacunación contra el Covid-19 en esta localidad recibe el apoyo de Seguridad Pública Municipal con un operativo especial, los elementos policiales intensifican la vigilancia en perímetros de los cinco módulos de inmunización instalados en la demarcación: Recinto Ferial en barrio Santa María Nativitas; Secundaria Itzcóatl en Xochiaca; primaria Miguel Hidalgo, Herreros, Hospital General San Agustín y Materno Infantil en Transportistas durante las 24 horas del día.
Serán 280 elementos operativos, 80 cadetes y 80 unidades en tierra, de los agrupamientos especiales de Motociclistas, Tránsito, Rescate y Unidad de Operaciones Aéreas a bordo del helicóptero El Guerrero.
A fin de evitar contagios se exhorta a la población a no acampar afuera de los puntos de aplicación, no asistir más de un familiar con el adulto mayor, portar cubrebocas y llevar consigo gel antibacterial, el servicio se brinda en un horario de 09:00 a 17:00 horas.
La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 55-5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor