Acercan a la niñez mexiquense al deporte a través de cursos de verano - Concluyen actividades en el Centro de Desarrollo Deportivo ’Agustín Millán Vivero’. - Toluca - diarioalmomento.com

1

934 vistas

Agosto 12, 2021 12:02 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Cultura Nacional › México Estado de México


Pueden niñas y niños continuar su desarrollo deportivo en este espacio.

Toluca, Estado de México, 12 de agosto de 2021. Luego de cuatro semanas de divertidas actividades deportivas, concluyó el Curso de Verano en el Centro de Desarrollo Deportivo ’Agustín Millán Vivero’, una de las emblemáticas instalaciones deportivas que administra la Secretaría de Cultura y Turismo que se encuentra ubicado en la ciudad Toluca.

Desde el 12 de julio hasta el 6 de agosto, infantes de entre seis y 13 años de edad, desarrollaron diversas habilidades físicas y mentales, a través de las clases que estuvieron impartidas por instructores capacitados en cada una de las disciplinas.

Con el ánimo mostrado por los participantes, se cumplió el objetivo de que los pequeños tuvieran una introducción al deporte organizado, sobre todo que los padres de familia quedaran satisfechos porque sus hijas e hijos, además de realizar diversas actividades físicas, estuvieron en un espacio con los protocolos sanitarios correspondientes para reducir los posibles contagios por COVID-19.

En ese sentido, los grupos estuvieron limitados a 30 alumnos, cuidando así la sana distancia entre los asistentes.

En un horario de 9:00 a 14:00 horas, los infantes recibieron los fundamentos deportivos, a través de experiencias lúdicas y divertidas, de disciplinas como futbol, basquetbol, natación, gimnasia, ballet, boxeo, bádminton, taekwondo y volibol, además de actividades artísticas.

Una vez concluido este curso y con el acercamiento que tuvieron las y los niños a los deportes que se ofrecen en el Centro de Desarrollo Deportivo ’Agustín Millán Vivero’, los padres de familia podrán inscribirlos para que continúen su desarrolló en alguna de las disciplinas que elijan y que se imparten en este mismo espacio.

La convocatoria está abierta para el público en general y el proceso de registro se realizará de manera directa en las oficinas. Para mayores informes, los interesados pueden llamar al número telefónico 722-236-8520.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor