1

846 vistas

Febrero 16, 2021 08:48 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Nezahualcóyotl, Mex.-.- Dos sujetos identificados como Jorge Alberto ’N’ y Alain ’N’ fueron vinculados a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en el robo de mercancía de una empresa de paquetería.
La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados por esta Representación Social, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de estos individuos, además les fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.
La tarde del pasado 1 de febrero estos sujetos habrían robado diversas cajas y paquetes, los cuales eran trasladados a bordo de un vehículo marca Peugeot, tipo Partner, modelo 2020, en la colonia Impulsora, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Estos individuos al parecer amagaron con un arma punzocortante a los tripulantes de dicho vehículo, para sustraer los paquetes que llevaban, luego huyeron a bordo de un automóvil con cromáticas de taxi de la Ciudad de México.
Las víctimas solicitaron la presencia de elementos policiacos, quienes realizaron un operativo en la zona y lograron la captura de los probables partícipes, mismos que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos.
Posteriormente estos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que los procesó por este robo, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor