1

815 vistas

Febrero 22, 2021 19:37 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Chicoloapan, Méx.- Cuatro integrantes de una familia fueron atacados a balazos dentro de su auto, tras arribar a un puesto de quesadillas en el municipio de Chicoloapan.
Los hechos se registraron en la calle Toma de Zacatecas, esquina San Juan del Río de la Colonia Francisco Villa, cuando una pareja y sus dos hijas se disponían a cenar.
De acuerdo con los primeros reportes de la policía, los cuerpos quedaron en el interior de un automóvil tipo Golf color vino, luego de que los agresores arremetieron contra ellos, aparentemente con armas largas.
Testigos indicaron que el occiso era conocido como "El Chester" y era como un cliente que arribara a ese sitio para consumir alimentos.
Al lugar de los hechos arribaron policías municipales y unidades de emergencia. El vehículo presentaba al menos 30 impactos de bala; una mujer aún estaba con vida pero falleció durante el traslado a un hospital.
A la zona llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dar inicio con la carpeta de investigación correspondiente y el levantamiento de los cuerpos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor