Acribillan a balazos matones a par de mujeres en Naucalpan - - Naucalpan de Juárez - diarioalmomento.com

1

1,159 vistas

Marzo 16, 2021 16:50 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Naucalpan, Mex.-La inseguridad que se vive en el Estado de México es ya cada vez más insoportable la delincuencia ya no tiene respeto por nadie, el recién domingo siendo como las 21:00 horas, dos mujeres que reparaban un neumático de su automóvil, fueron brutalmente acribilladas de aproximadamente 29 balazos por asesinos que lograron escapar escudándose bajo el amparo de la noche.
El par de mujeres que oscilaban entre 30 y 60 años, fueron vistas por empleados de una gasolinera localizada en calles de la colonia Hidalgo cuando intentaban reparar la llanta de su auto marca Datsun.
Los trabajadores habían decidido apoyar a las dos mujeres, sin embargo los trabajadores ya no pudieron llegar, pues fue justo en esos momentos cuando aparecieron los criminales y solo escucharon las detonaciones de las balas que se incrustaron en el cuerpo de las víctimas quienes de inmediato cayeron al piso heridas mortalmente.
Tiempo más tarde, al lugar de los hechos se presentaron personal de rescatistas quienes diagnosticaron la muerte de ambas mujeres casi instantáneo resultado de la ráfaga de bala de que fueron objeto por parte de los cobardes asesinos que tan luego cometieron su crimen emprendieron la veloz huida.
Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la agencia ministerial, en tanto sobre el piso quedaron regados varios casquillos de bala así como el auto de las victimas

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor