1

2,426 vistas

Noviembre 01, 2019 08:09 hrs.

Redacción › AquiEdomex

Policiaca Estados › México Estado de México


ECATEPEC, Méx.- 01 noviembre 2019. Cuando una mujer acompaña a su hija a pedir ’calaverita’, fueron asesinadas a balazos por un sujeto presunta ex pareja sentimental de la hoy occisa la noche de ayer en la Colonia Laguna del Rey.

Según testigos, la pequeña acompañada de sí madre pedía dulces frente a una sucursal de la Cadena Coppel, ubicada en Avenida Luis Donaldo Colosio, también conocida como Recursos Hidráulicos, alrededor de las 23.00 horas de ayer jueves.

En ese lugar, un vehículo se detuvo repentinamente del cual bajo un sujeto que empuñaba un arma de fuego y sin mediar palabra disparó en repetidas ocasiones contra ambas mujeres cuyos cuerpos cayeron sobre la Calle Emiliano Zapata casi esquina con Luis Donaldo Colosio, mientras que el agresor huyó.

Los hechos a las afueras de una tienda Coppel

Los hechos a las afueras de una tienda Coppel

Vecinos de la zona aseguraron haber escuchado al menos seis detonaciones de arma de fuego.Paramédicos que acudieron a valorar a las lesionadas ya no pudieron hacer nada para ayudarlas pues murieron de forma instantánea.

Contrario a lo que se narraba en este video del portal Infopolitano la FGJEM aclaró lo ocurrido

El móvil del crimen no está claro y serán las investigaciones de la Fiscalía de Justicia mexiquense las que lo esclarezcan.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor