Activista del PRD capturado por la FGJEM podría estar involucrado en varios crímenes de mujeres en Atizapan - - Atizapán - diarioalmomento.com

1

966 vistas

Mayo 19, 2021 08:15 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Atizapan, Mex.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, (FGJEM) dio a conocer la detención de un presunto feminicida serial en Atizapán de Zaragoza, el nombre del individuo, Andrés N, de 72 años, fue capturado por presuntamente asesinar y destazar a su ex pareja sentimental de 34 años en su domicilio y donde también encontraron restos de otras víctimas.
El viernes la víctima ingreso a la casa del sujeto en la colonia Lomas de San Miguel para terminar su relación, pero ya no salió de ahí.
La mujer fue atacada con un cuchillo, su cuerpo fue destazado y sus restos los guardo en el sótano, como comprobó la Fiscalía durante un cateo en el domicilio.
También hallaron diversos restos óseos, credenciales de elector, ropa, fotografías de mujeres, y libretas con nombres femeninos por lo que se presume que habría más víctimas. El homicida fue detenido por la Fiscalía y trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción social de Tlalnepantla.
Andrés N, fue presidente del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) durante el gobierno de la ex alcaldesa Ana Balderas, quien hoy es candidata a diputada federal del Distrito 14, por la Alianza PRI-PAN-PRD.
En redes sociales circulan fotografías donde aparece junto a la candidata panista, y también gráficas lo muestran como parte del equipo de campaña del candidato a Presidente Municipal de Atizapán, Pedro Rodríguez.
Al detenido se le observa en una foto con un grupo de activistas del PRD durante la actual campaña de la alianza PAN/PRD/PRI en Atizapán de Zaragoza.
Lo que la FGJEM debe de establecer si hay más víctimas de acuerdo a los restos que se encontraron en el domicilio cateado.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor