Adulto de 67 años pierde el equilibrio al bajar las escaleras de su casa y muere - - Tejupilco - diarioalmomento.com

1

3,269 vistas

Marzo 19, 2021 21:54 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Tejupilco, Méx.- Un adulto mayor fue encontrado muerto por sus familiares en el interior de su domicilio en la localidad del Platanal de San Lucas, perteneciente a este municipio.
Los hechos fueron reportados esta tarde mediante una llamada a la estación de radio de la policía quienes se trasladaron al lugar en compañía de una ambulancia.
Al llegar al domicilio los paramédicos quienes después de revisar al adulto confirmaron el deceso de la persona que en vida respondía al nombre de Aniceto Dionisio de 67 años de edad.
Versiones policiacas indican que al parecer el occiso trato de bajar las escaleras en el interior de su domicilio perdiendo el equilibrio ya que usaba muletas, cayendo, falleciendo a consecuencia del golpe. Siendo encontrado por su hija.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se presentó para tomar conocimiento sobre el deceso trasladando el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la autopsia de ley y de esta forma, determinar las causas reales de su muerte.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor