1

624 vistas

Marzo 12, 2019 10:24 hrs.

› Reportero HD

Deportes Municipios › México Sinaloa / Ahome


Los Mochis, Sinaloa.- En Ahome, habrá la primera Escuela Municipal de Ajedrez Profesional gracias al apoyo del alcalde Billy Chapman, quien se reunió con instructores y jugadores de este singular deporte.

El alcalde pidió a Felipe Juárez Director del Instituto Municipal del Deporte que se coordine con los comités, instructores y jugadores, para que concrete en el Municipio de Ahome esta escuela de ajedrez.

Durante la reunión, celebrada en el salón de Cabildo de Palacio Municipal, el Presidente "Billy" Chapman escuchó a los padres de familia, niños jugadores de ajedrez, instructores y representantes de organismos de ajedrecistas, quienes agradecieron ser atendidos y escuchados por el Gobierno del Municipio, y ver la posibilidad de que por fin en Ahome se cuente con una escuela oficial de ajedrez.

El alcalde pidió a Felipe Juárez y los funcionarios municipales presentes en la reunión que se coordinen con los ajedrecistas y les cumplan el anhelo de tener aquí como instructor a uno de los mejores como ellos mismos han dicho: Pedro Rodríguez o cualquier otro de ese mismo nivel con reconocimiento mundial, para que Ahome mantenga y consolide el prestigio que tiene en el tema del ajedrez.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor