Ahora América ficha a Ex-jugador de Chivas.

El mediocampista, Fernando González, llega procendente del Necaxa, sin embargo surgió de Guadalajara.
Ahora América ficha a Ex-jugador de Chivas.
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Nacional / México / Álvaro Obregón
Deportes

Luego de que América dejara ir a su goleador, Oribe Peralta, las Águilas ya comenzaron a renovar su escuadra, por lo que tras la presentación oficial del ’Cepillo’ con el Rebaño Sagrado, fue turno de los azulcremas de anunciar a su nuevo refuerzo.

Se trata del mediocampista, Fernando Rubén González, quien llega procedente de los Rayos del Necaxa; sin embargo, cabe mencionar que el jugador de 25 años surgió de las Fuerzas Básicas del Guadalajara, debutando con el primer equipo en 2013.

Fue a través de sus redes sociales, donde los de Coapa presentaran al que se convirtió en su primer refuerzo de cara al Apertura 2019.

Con los Rayos, el ’Oso’ González llegó en 2017 y poco a poco fue ganándose su continuidad en el equipo hasta ser un elemento esencial del cuadro hidrocálido, lo que lo llevó a que el 30 de noviembre de 2018 anunciaran la compra definitva del jugador hasta 2023.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.