Ahora el crimen organizado ejecuta de un balazo a taxista por resistirse al robo de su vehiculo en Chalco - - Valle de Chalco Solidaridad - diarioalmomento.com

1

1,334 vistas

Noviembre 19, 2021 08:16 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Chalco, Mex.-El conductor de un taxi Enrique Rodríguez Hernandez de 28, fue vilmente asesinado de un balazo este jueves porla tarde en los momentos en que se encontraba a las afueras de su domicilio, localizado en Santa Cruz Amalinalco, perímetro del municipio de Chalco.
Los reportes policiacos indican, que la ahora victima Enrique Rodríguez presuntamente se resistió al robo de su vehiculo, un Nissan Tsuru, color blanco con azul, placas PAG7536, lo que significó para que los criminales le dispararan a boca de jarro, penetrando la bala por la sien derecha y saliendo por su ojo izquierdo.
Luego de algunos minutos, paramédicos de la cruz roja llegaron al lugar de los hechos solo para diagnosticar que Enrique ya había dejado de existir.
El reporte policiaco añade, que el asesinato al operador del taxi ocurrio en un lugar de alta peligrosidad además de afirmar que hasta el momento no había detenidos.
Al lugar del crimen se presentaron elementos de FGJEM para recabar evidencias y trasladar el cadáver a la morgue, por otro lado se dio a conocer que serán las autoridades ministeriales quienes hagan los trabajos de investigación para dictaminar si el robo del auto fue la causa del artero crimen.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-