Al parecer al ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, ya se le canso el Ganso - Telaraña Política - Nezahualcóyotl - diarioalmomento.com

1

1,406 vistas

Septiembre 28, 2021 05:25 hrs.

Ricardo Vera Franco › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


Al parecer al ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, ya se le canso el Ganso, posiblemente derivado de su cansancio senil, viene realizando un gobierno de ocurrencias, el sistema de gobernar de AMLO, ha trascendido las fronteras de nuestro México, desafortunadamente las opiniones de destacadas personalidades de la política internacional no todas son aplaudibles.

Congresistas norteamericanos, no se midieron al expresar ’que lastima que los mexicanos tengan un presidente de tan poca estatura intelectual y, moral, esta dura opinión de parlamentarios ’gringos’, es bastante, lastimosa y ofensiva para el pueblo de México. Sospecho AMLO, se ha ganado esos señalamientos un tanto ofensivos, a consecuencia de la política que viene realizando a favor de los presidentes de Cuba, y Venezuela y, su ocurrencia de demandar a Joe Baiden, presidente de EEUU, retirar el embargo a ambos países, AMLO, presume ser JUARISTA, de ’hueso colorado’, ya olvido, que Benito Juárez García ’Benemérito de las Américas’, sentenció, ’el respeto al derecho ajeno es la Paz’.

En los Estados Unidos Mexicanos, el gobierno cuenta con dos huestes castrenses, el Ejercito mexicano, marina armada de México, y desde el año 1994, se le agrego a producto de ’gallina’, el Ejercito Zapatista de Liberación Nacional EZLN’, que tiene su sede y cuartel general en territorio del estado de Chiapas, México. Territorio gobernado por Rutilio Escandón, quien al igual que sus antecesores, como al mismo ejecutivo federal AMLO, al parecer no les interesa la existencia del EZLN,

Ha, pesar de las frecuentes amenazas del comando EZLN, de realizar una lucha armada, enarbolando la bandera zapatista, presuntamente para bien del pueblo mexicano, por parte de su ’jefe militar’ solo han sido amenazas, de una asociación de encapuchados, que se toman fotos portando armas de alto poder…pero quien arma esta bola de encapuchados. La misma pregunta me hago, desde 1994, que apareció el EZLN, a la fecha quien lo ha sostenido, y porque es tolerada su existencia con su presunción de ejército. Solo falta que, integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), por la manera de uniforme tipo castrense que visten sus integrantes se autonombren, ejercito CJNG. En verdad lastima la pasividad de nuestro gobierno.


Ya, está en disputa, candidatura de gobierno Estado de México, actualmente y, para desgracia de la sociedad mexiquense en manos del priista Alfredo del Mazo Maza, quien lo único bueno que ha hecho durante su ’gobierno’, es la entrega de millones de pesos a población femenil mediante su programa de ’Tarjeta Rosa, solo para féminas afiliadas al PRI millones de pesos posiblemente provenientes de extorciones y atracos realizados por uniformados de su policía estatal. Hablando del Priista Alfredo del Mazo, primito del Peña Nie3to, anda de besamanos a AMLO, seguro con la intención de evitar sea investigado luego de concluir su nefasto mandato.

El Estado de México, se está convirtiendo en tremenda feria, y posible baile millonario, por parte de los actores políticos para lograr la bendición de ’$an dedo’, entre los aspirantes más fuertes de popularidad y economía, destacan por parte de morena, Higinio Martínez Miranda, y Delfina Gómez, senador, y Secretaria de Educación federal, respectivamente, ambos con fuerte peso político y fortuna monetaria para lograr su objetivo. Pretenden ponerles piedras en su camino, políticos del PRI, PAN, PRD, PVEM. y algunos de los más chiquillos.’ ya veremos a estos roedores en el ruedo’.

Por lo pronto los del partido blanquiazul, pretenden hacerse de clientela electoral. Presumiendo sus legisladores ser los principales promotores del seguro de desempleo, para que gocen de buena cantidad económica mensual, toda persona desempleada, bien la propuesta legislativa de panistas, pero, porque no hicieron esa propuesta durante los gobiernos federales de los panistas Vicente Fox, y Felipe Calderón, bola de hipócritas, chantajistas, explotadores. Etc., etc., etc.

* Siempre debemos pensar en hacer las cosas no por dinero o fama sino para ser recordados por lo que hemos hecho*. Sea feliz, y haga feliz a los suyos, eso no cuesta nada*..

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor