Al peligroso matón el ’Rojo’ le esperan 47 años de bote por presunto doble homicidio en Ecatepec - - Ecatepec de Morelos - diarioalmomento.com

1

813 vistas

Junio 18, 2021 12:01 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Ecatepec, Méx.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la participación de Christian Carranza Ojo de Agua, alias "El Rojo", en el asesinato de dos personas, ocurrido en mayo del año 2019, en este municipio, por lo que un Juez le impuso una sentencia condenatoria de 47 años y seis meses de prisión.
La Autoridad Judicial le fijó además multas de 182 mil 257 pesos y 224 mil 869 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
Este sujeto fue encontrado culpable del homicidio de dos personas, hechos ocurridos el 2 de mayo del año 2019, frente a un domicilio localizado en la avenida Chopos, en la Colonia Ejidos de San Cristóbal.
La carpeta de investigación integrada por este ilícito permitió establecer que el día de la agresión las víctimas tuvieron una discusión con el ahora sentenciado y otro sujeto, quienes momentos después regresaron con armas de fuego, las cuales accionaron en su contra, privándolas de la vida.
Christian fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició una indagatoria en su contra por el delito de homicidio con la agravante de haber privado de la vida a dos personas en un mismo hecho, por lo que fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que previo proceso penal, le dictó esta condena.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor