1

792 vistas

Diciembre 01, 2020 15:03 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Seguridad Nacional › México Estado de México


Nezahualcóyotl, Méx.- Durante varias horas, bomberos trabajaron para sofocar un incendio en el tiradero III del Bordo Xochiaca, a la altura de la avenida Vicente Villada, en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl y en donde se acumulaban una gran cantidad de llantas.
Familias que residen en esa zona alertaron a los servicios de emergencia, quienes al arribar al lugar de los hechos trataron de controlar las llamas que alcanzaron gran altura y formaron una densa columna de humo negro.
Para controlar el siniestro también arribaron vulcanos del municipio de Chimalhuacán y en conjunto impidieron que el fuego se propagara hacia otros perímetros.
De acuerdo con información oficial, la quema afectó principalmente un área de 200 metros cuadrados, en la que estaban acumuladas decenas de llantas y se presume que el siniestro fue provocado por lo que las autoridades policiacas ya investigan, autoridades reportaron que afortunadamente no hubo daños materiales ni de ninguna especie que lamentar.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor