1
Septiembre 19, 2024 18:26 hrs.
Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com
Policiaca ›
Cuautitlán Izcalli. – 19 de septiembre Un hombre de 29 años de edad fue asesinado a balazos por solitario sujeto que, al parecer ya lo estaba esperando y que al salir de su casa y tenerlo de frente, lo ajustició al dispararle por lo menos ocho tiros en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza.
Consumado el asesinato, el presunto homicida, que a decir de la policía, al parecer actúo en una venganza, pues llegó a tiro directo, salió corriendo para darse a la fuga.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, se registraron minutos después de las 8 de la mañana de este jueves, casi en la puerta de su domicilio, ubicado en calle Torre Madera, en la colonia Santa María Guadalupe Las Torres, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la esposa del ahora occiso, este acababa de salir de su casa para dirigirse a su trabajo, cuando escuchó gritos y varias detonaciones de armas de fuego en la calle, por lo que de inmediato se asomó a la ventana para saber qué había pasado y en ese momento, fría se quedó cuando vio que su marido estaba tirado y que había sido atacado a balazos por un sujeto que se daba a la fuga.
Ante tal situación, dijo la mujer, de inmediato salió para ayudar a su esposo y al darse cuenta que su estado de salud era grave y que agonizaba, de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo, uno en la cabeza.
Al tener conocimiento de los hechos, policías municipales acordonaron toda la zona, mientras el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares informó que el occiso quedó tirado boca abajo y que presentaba al menos ocho balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues en el lugar se encontraron siete casquillos percutidos de dicha arma.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura del presunto homicida, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada ya interrogan a testigos y revisan cámaras de seguridad
VER NOTA COMPLETA