1
13,900 vistas
Enero 18, 2017 22:28 hrs.
Emisor › Emisor
Educación ›
Tras la Noticia del Ataque a Estudiantes de Secundaria en Monterrey, Los alumnos de Tercer Año, Grupo K, de la Escuela Secundaria No.1 de Altamira.
Decidieron realizar en su Materia de Tutoria, una Jornada Informativa por los 18 grupos que comprende el turno vespertino de su plantel.
Los Jóvenes hablaron a sus compañeros para que hicieran conciencia sobre el uso de juegos electrónicos con violencia, series televisivas violentas , vídeos y portales en redes sociales,
Los jóvenes pidieron a sus compañeros ya no descargar tanto contenido violento y realizar mas actividades Deportivas y apegadas a Valores.
Invitaron a sus compañeros a realizar este tipo de acciones con sus vecinos y familiares, para generar una mejor juventud en nuestro país.
La actividad fue coordinada por el Tutor del grupo el Mtro. Víctor Lemus, quien felicito a sus alumnos por tener esta iniciativa tan importante en su plantel, invitándolos a ser mejores personas, ya que son el presente y futuro de México.
VER NOTA COMPLETA


