AMLO: Con base en Santa Lucia, los ingenieros militares demostraron ser profesionales - Hubo un ahorro de 225 mil millones de pesos, comparado, con el aeropuerto de Texcoco - Álvaro Obregón - diarioalmomento.com

1

1,755 vistas

Febrero 11, 2021 22:23 hrs.

Gregorio › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Ciudad de México


Por: Gregorio Almazán Hernández/ Reportero
JUEVES, 11, FEBRERO,2021 20:30hrs.
SECRETARIA DE GOBERNCION;
RECURSOS HIDRAULICOS (SRH);
PRECIDENCIA DE LA REPUBLICA;
GOBIERNO CdMx
GOBIERNO DE MEXICO


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguro esta mañana en conferencia de prensa que el aeropuerto, llevado en construcción en Santa Lucia, Estado de México.


Han demostrado los ingenieros militares ser profesionales, trabajar mucho y que hacer, las cosas con calidad y manejar el presupuesto de manera honesta, aseguro.

EL Jefe del Ejecutivo, reiteró que con este proyecto hubo un ahorro de 225 mil millones de pesos, comparado con el aeropuerto de Texcoco. Del misma forma, señaló que, a pesar de la pandemia, se continúa trabajando con la construcción y se lleva ’un buen avance’.

’El Mandatario Afirmo que este evento, fue todo un acontecimiento porque en muy poco tiempo se ha avanzado mucho.

Es el aeropuerto en construcción más importante del mundo, es el más grande, con la tecnología más avanzada, con estándares de calidad, de primer orden del Gobierno Federal, señalo.


El jefe del Ejecutivo presentó un video sobre la inauguración de la base aérea militar, en el que destacó las labores de las Fuerzas Armadas, ya sea en labores de protección y seguridad, así como de ayuda en desastres naturales y proyectos civiles.

’En el video presentado ha los importantes funcionarios, que Es una hazaña que en tan poco tiempo se tenga ya terminada la base aérea del Aeropuerto Felipe Ángeles. Construcción que ha estado a cargo de la ingeniería de la Secretaría de la Defensa’, señaló en el video.

El Mandatario remembró, en este 106 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, de tal manera que los militares ’nos han ayudado mucho durante estos tiempos de la pandemia’, por lo que reconoció las labores de pilotos, mecánicos, técnicos, paracaidistas y a todos los integrantes de esta institución.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor