1

1,623 vistas

Febrero 28, 2020 14:40 hrs.

Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Ciudad de México


El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en conferencia matutina en Palacio Nacional, llamó a la ciudadanía a estar tranquilos ante el primer caso de coronavirus confirmado en México y no caer en psicosis colectiva, porque no se trata de algo terrible; este caso ’ni siquiera es equivalente a la influenza’, dijo.

Ante la confirmación del primer caso del primer caso de Coronavirus en México, el Mandatario federal, aseguró que el sistema de salud mexicano tiene la capacidad para hacerle frente al COVID-19 y están preparados para atender los casos que se vayan desarrollando.
El Ejecutivo federal, dijo ’estamos preparados para enfrentar esta situación de coronavirus, tenemos los médicos , los especialistas, los hospitales.
Tenemos la capacidad para hacerle frente a este caso de coronavirus, en la medida en que se vaya desarrollando, presentando, vamos a atender los casos’, explicó
El Presidente, llamó a la ciudadanía a estar tranquilos, no distorsionar la información y no caer en psicosis colectiva, porque no se no se trata de algo terrible; este caso ’ni siquiera es equivalente a la influenza’ y se anticipó que llegaría.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor