Ana Casillas rompe estereotipos con ’Ahora sí va en serio’ - Te invitamos a conocerla, escucharte y enamorarte de ella musicalmente - Azcapotzalco - diarioalmomento.com

1

2,511 vistas

Febrero 27, 2021 22:13 hrs.

Yair López Portillo › diarioalmomento.com

Espectáculos Estados › México Ciudad de México


’Ahora Sí Va En Serio’ y te aseguro que quedarás enamorado de la interpretación de Ana Casillas, mujer talentosa, carismática y con una sencillez total.

Con tres décadas de trayectoria profesional en la interpretación de la música Regional Mexicana, la oriunda tijuanense nos muestra su material más reciente, donde decide abrir la caja de pandora y mostrarnos nuevas facetas.

Totalmente empoderada, decidida, con temple fuerte y gran belleza, así se muestra Ana Casillas en su nuevo video donde nos presenta su carta principal para iniciar la promoción del presente año.

’Estoy muy orgullosa de presentar un bello tema de la compositora, Caridad Castañeda… es una melodía que se identifica con las mujeres y hombres que en algún momento han vivido un problema de desamor, es un tema fuerte, que explica que ‘ya no voy a seguir ya no aguanto más tus desaires, tu desamor’ ya grabamos el video y fue una experiencia maravillosa’, nos dijo en entrevista para La Gorda Magazine.

La cápsula audiovisual está disponible en su canal oficial de YouTube de Ana Casillas y tiene una producción completamente a cargo de los hermanos Hencker, Juan y Jeremy, con el apoyo de Ana María Castellanos, maquillaje de Julio Castro y participación del actor español Ioxu Irazabal.

El tema ’Ahora sí Va En Serio’ forma parte del disco ’TÚ A TU VIDA Y YO A LA MÍA’, que tiene arreglos del maestro Fernando de Santiago, experto en la materia quien trabaja también con Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, entre otros artistas y agrupaciones. Dicha placa discográfica contiene diez temas, de los cuales dos son con banda.

Ana Casillas vive una etapa maravillosa en su carrera musical y personal; a su forma de decir ’me siento muy cobijada, muy abrigada’, gracias al apoyo y respaldo de Juan Páez y los hermanos Hencker que trabajan en su producción, así como de ALG Producciones.

En diferentes estaciones radiales, la intérprete de Tijuana suena con la melodía ’Cada Quien En Su Lugar’ y prepara para todos ’Definitivamente’

Te invitamos a conocerla, escucharte y enamorarte de ella musicalmente con ’Ahora Sí Va En Serio’.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor