1

355 vistas

Febrero 14, 2021 12:38 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Ciudad Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos


Habitantes de la colonia Potrero del Rey, en coordinación con autoridades de esta demarcación y el líder social Edmundo Acevedo Ruiz , solicitaron ante el municipio el desazolve de varias calles, puesto que con el fresado que se rego se tapan los drenajes ocasionando problemas a las viviendas.

’Los diputados de morena al igual el gobierno municipal Fernando Vilchis Contreras, deberían pavimentar las calles de esta colonia Potrero del Rey.

Solo vinieron a regar fresado en lugar de realizar obras de mayor necesidad como son los pavimentos, esto ocasiona que la grava caiga en las coladeras obstruyendo la fluidez de los drenajes.

Es claro que las autoridades en todos sus niveles no tienen la intención de solucionar las necesidades de muchas colonias, con este tipo de trabajos solo se provocan más problemas a muchas familias.

Nosotros los ciudadanos pagan impuestos, por lo tanto, es justo que tengan los servicios necesarios como son agua potable, seguridad ciudadana, y pavimentos.

Peden al gobierno municipal y diputados de esta zona que atiendan estas peticiones, con fresado no se resuelven los problemas de las calles.

Invito a los vecinos a seguir trabajando exigiendo lo que nos corresponde como ciudadanos’, comentó Acevedo Ruíz.

#CameliaDominguezIsidoro
#PavimentosEnLasColonias
#EdmundoAcevedo
#Delegados
#MovimientoAntorchista

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor