Antorcha se deslinda de actos vandálicos en el municpio de Nextlalpan - Respetado los procesos electorales - Nextlalpan - diarioalmomento.com

1

184 vistas

Junio 09, 2021 01:42 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Ciudad Municipios › México Estado de México / Nextlalpan


Buenos día vecinos de Nextlalpan y del Estado de México, los saluda su servidora Profesora Guillermina Cruz dirigente de Antorcha en este municipio.

Les queremos informar que Nuestra organización siempre se ha conducido dentro del marco de la Ley y hemos respetado los procesos electorales democráticos en todo momento por lo que negamos rotundamente las acusaciones que lanza sin fundamento la C. Elizabeth Mendoza Pérez candidata del Partido de morena para su reelección a la presidencia municipal de Nextlalpan.

En un video difundido el día de hoy ella menciona que integrantes de Antorcha irrumpimos violentamente las casillas electorales, lo que es mentira; si tiene identificadas a las personas que llevaron acabo estos sucesos (como ella expresa ) y para que sus palabras tengan sustento le pedimos presente su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales, así nos daremos cuenta que ningún compañero antorchista esta relacionado con estas acusaciones.

En Antorcha estamos a favor del voto libre sin violencia y respetamos las decisiones de las mayorías de Nextlalpan.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor