Antorchistas organizados de Chimalhuacan realizan importantes obras de beneficio colectivo en Acuitlapilco - - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

742 vistas

Agosto 12, 2021 15:03 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México


Chimalhuacán, Mex. – Gracias a la lucha organizada de los habitantes de Chimalhuacán, el municipio ha logrado formar un desarrollo a lo largo de más de dos décadas; dando con ello una mejor calidad de vida para su población. La introducción de servicios básicos como: electrificación, agua potable, drenaje y pavimentaciones son de las principales necesidades que se han atendido obteniendo una verdadera transformación en la localidad.
Vecinos de la colonia ’Las Arboledas’, en conjunto con activistas antorchistas de la zona, dieron inicio a los trabajos de aplanado de calles, la colocación de en cementado, además de la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Cedro, Olivos y Azteca beneficiando a un aproximado de 134 familias.
Igualmente, calles de este mismo barrio continúan con la obra de pavimentación de la calle Rubén Darío; y la finalización de pavimentación de la calle San Carlos, que recorre de San José Arreola a calle Monte Sinaí y del callejón Unión con un tramo de San José a calle Unión, ubicadas en el barrio de Acuitlapilco.
’La transformación de nuestro municipio, se lo debemos a la lucha organizada y al trabajo de miles de chimalhuacanos que nos organizamos en Antorcha; además el sacrificio de los 10 luchadores sociales que perdieron su vida ese 18 de agosto del 2000 no es en vano porque hoy los honramos con resultados para todos; además el dirigente, Jesús Tolentino es el pionero de este gran proyecto que fundó un nuevo Chimalhuacán. Las futuras generación deben saber que todo este progreso es gracias al ideal que ha impulsado el Movimiento Antorchista’, mencionó Marisol Rosas, vecina de la colonia Arboledas.
Asimismo, luchadores sociales darán continuación al trabajo que se ha desempeñado durante años para la creación de mejores condiciones para los habitantes de las distintas colonias de la demarcación; pese a cualquier adversidad, los antorchistas de Chimalhuacán seguirán luchando para brindar un mayor bienestar a la población más vulnerable.
En este sentido, el dirigente social, Telésforo García Carreón, invitó a toda la población a ver los eventos virtuales que se transmitirán el día miércoles 18 de agosto para conmemorar los resultados de la lucha organizada en 21 años de gobiernos emanados por la organización social. La cita es a las 9:00AM y las 3:00PM por la página de facebook de Antorcha Chimalhuacán

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor