Aparece Liga MX como tenue lucecita en el firmamento europeo - Gracias al equipo Tigres, el torneo mexicano será transmitido en Francia - Cuauhtémoc - diarioalmomento.com

1

281 vistas

Julio 20, 2021 21:19 hrs.

Jesús Yáñez Orozco › diarioalmomento.com

Deportes Estados › México Ciudad de México


+Gignac y Thauvin, jugadores galos, militan en el equipo felino, subcampeón del Mundial de Clubes

+Para ver cada partido, le costaría a los franceses cerca de 100 pesos

Ciudad de México, (BALÓN CUADRADO/Agencias).- Aparece el futbol mexicano como tenue lucecita en el firmamento europeo. El reciente ruido que han hecho los Tigres –subcampeón del Mundial de Clubes– en el balompié de Francia, con la contratación de Florian Thauvin, ha propiciado que los galos volteen a ver con más insistencia no solo al equipo felino, sino al futbol mexicano en sí.

Además de la fama que se ha producido por las buenas campañas que ha tenido André-Pierre Gignac en el cuadro regio.

El balompié nacional, de acuerdo con jugadores que militan en equipos del viejo continente, pasa prácticamente desapercibido. Entre otras cosas porque se difunde poco a través de las nuevas tecnologías. Es casi marginal.

Aunque los dueños del balón en México insisten en afirmar que la liga local se encuentra entre las mejores ligas del mundo.

Según reportes, la plataforma de streaming OneFootball, transmitirá el próximo torneo de Apertura 2021 de la Liga MX, que inicia el próximo día 22.

OneFootball ofrece la compra y el consumo de partidos de futbol en vivo dentro de la aplicación. La disponibilidad de esta oferta está restringida a los partidos de ciertas competiciones y restringida a los usuarios dentro de ciertos lugares y potencialmente idiomas.

La disponibilidad, las condiciones de compra y consumo de un partido en vivo se comunican en la pestaña ’Ver’ dentro de la página de un partido, se informa en su página.

Esta aplicación transmite juegos de La Bundesliga de Alemania, Bélgica, Argentina, China, Japón y algunos juegos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

No se ha especificado si en el caso de la Liga MX, se haría un seguimiento especial a Tigres o los juegos que se transmitirán serán de todos los equipos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor