Apoya Darwin Eslava regreso a clases y agradeció a los maestros por sumarse a su proyecto de transformación - "Es indispensable dignificar la labor de los maestros y mejorar sus condiciones’ - Coacalco de Berriozábal - diarioalmomento.com

1

2,715 vistas

Mayo 07, 2021 22:59 hrs.

FAJINA › diarioalmomento.com

Elecciones Estados › México Estado de México


Para mostrar su apoyo al morenista Darwin Eslava, maestros y maestras se reunieron con el candidato a la Presidencia Municipal de Coacalco, quien señaló que ’en Morena la unidad es un factor muy importante para seguir consolidando la transformación de Coacalco. Me reuní con maestras y maestros para darles a conocer lo que haremos en la próxima Administración; coincidieron con nuestra propuesta de brindar atención psicológica a la niñez en el próximo regreso a clases. Agradezco su apoyo y que se sumen a este proyecto’.

La única forma que se pueda generar una mejor sociedad, es si, se debe empezar por la dignificación del maestro.

Darwin Eslava también refirió que ’es indispensable dignificar la labor de los maestros y mejorar sus condiciones’.

Por su parte, el abanderado de Morena, PT y Nueva Alianza, Darwin Eslava, expresó que la enseñanza es una de las bases de la sociedad y merece toda la atención y el respeto de las autoridades, por lo que refrendó su compromiso por impulsar las causas de quienes reconoció como uno de los mayores pilares de esta sociedad.

#SigamosTransformandoCoacalco
#JuntosHaremosHistoria

VER NOTA COMPLETA