1

887 vistas

Septiembre 27, 2020 23:45 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Empresas Estados › México Estado de México


• Favorece respaldo del Gobierno estatal la producción y el impulso de la región de Lerma.

Lerma, Estado de México, .- En una visita de trabajo realizada a la empresa Fruitex de México, para conocer la ampliación de una línea de producción, el Secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, reconoció la importancia de los apoyos del Gobierno del Estado de México para favorecer la inversión, el empleo y el impulso en esta región.

Durante un recorrido por la empresa del ramo alimenticio, acompañado por directivos y socios de la misma, el funcionario estatal mostró su satisfacción por el éxito alcanzado por Fruitex de México, que ha recibido apoyos del Gobierno del Estado de México para consolidar su producción y mantener y elevar su planta productiva, en beneficio de hombres y mujeres de la zona.

Tras conocer la ampliación de la línea de producción de barras de frutas deshidratadas, Jacob Rocha destacó el impacto positivo que tienen inversiones de este tipo en beneficio de la población y reconoció que esta empresa es un referente de éxito en su sector, ya que ha sabido afrontar los desafíos y retos para apuntalarse en mercados internacionales.

Durante el recorrido, los directivos de la empresa explicaron al titular de la Sedeco, que aun cuando su mercado se centra en América del Norte, Europa y Asia, buscan ampliar los puntos de venta con el propósito de incidir en su producción, para poder contratar a un mayor número de personas.

Indicaron que Fruitex inició actividades en 2013, procesando productos únicos en su tipo, utilizando tecnologías patentadas a nivel mundial, y reiteraron su compromiso para apoyar los programas de nutrición social y el respaldo a los agricultores locales.

Fruitex de México cuenta con más de mil colaboradores directos, procesa más de 100 toneladas de fruta fresca por día y cuenta con una logística para la distribución de perecederos en todo el país.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor