APREHENDE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A SUJETO QUE SE OSTENTABA COMO TRABAJADOR DE LA CFE


Detiene a un supuesto trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y le aseguró equipo del cual no pudo comprobar su procedencia legal.

| Redacción | Desde Informativo Nacional
APREHENDE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A SUJETO QUE SE OSTENTABA COMO TRABAJADOR DE LA CFE


Policiaca

Mayo 07, 2018 19:59 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Redacción › Informativo Nacional

3,444 vistas

Toluca, Estado de México, 04 de mayo de 2018.- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a un supuesto trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y le aseguró equipo del cual no pudo comprobar su procedencia legal.

En el marco del operativo Plan Integral 2018, elementos policíacos capturaron en flagrancia a César ’N’, de 39 años de edad, quien se ostentaba como empelado de dicha empresa, y que portaba material de electricista, escalera telescópica.

El detenido, además, viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Combi, con estampado negro y letras verdes de la CFE sobre las calles del Barrio de Zopilocalco.

El detenido en la esquina de Moctezuma e Ignacio Ramírez, al igual que el vehículo y equipo asegurado, fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente para definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex​

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor