Arriban Caravanas por la Justicia Cotidiana a Soyaniquilpan - Pueden mexiquenses de la región norte del Estado de México, realizar 77 trámites de 22 dependencias de orden jurídico y de acceso a la justicia. - Soyaniquilpan de Juárez - diarioalmomento.com

1

1,038 vistas

Abril 22, 2021 20:26 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Justicia Estados › México Estado de México


• Ofrecen Caravanas por la Justicia Cotidiana servicios a familias mexiquenses en un horario de 9:00 a 14:00 horas hasta el domingo 25 de abril.

Soyaniquilpan, Estado de México, .- Las Caravanas por la Justicia Cotidiana se instalaron en la Unidad Deportiva de Soyaniquilpan para acercar 77 trámites de 22 dependencias, a habitantes de la región norte del Estado de México.

Usuarias y usuarios serán atendidos en horarios de 9:00 a 14:00 hasta el próximo domingo 25 de abril, y podrán realizar trámites de orden jurídico y de acceso a la justicia de manera gratuita, excepto los notariales, que cuentan con descuentos de hasta el 80 por ciento.

Para las mexiquenses, se otorgan asesoría jurídica y patrocinio en materia familiar relacionadas con violencia de género. Además, de atención de primer contacto a víctimas u ofendidos del delito.

Aunado a esto, se cuenta con la recepción de reportes de personas desaparecidas y no localizadas, reportes de localización y asesoría para enlazar con la Comisión Nacional de Búsqueda.

Entre muchos otros trámites, las y los visitantes pueden acceder a servicios de mediación, conciliación, justicia restaurativa familiar y asesoría jurídica, que realiza el Poder Judicial.

Para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2 se aplican estrictos protocolos sanitarios, como la sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de alcohol en gel, desinfección de las áreas de atención, instalación de filtros en los accesos y de acrílicos por módulo para evitar contacto directo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor