Asegura policía municipal a tres hombres y una mujer que hacían disparos en Cuautlalpan - - Texcoco - diarioalmomento.com

1

1,531 vistas

Noviembre 17, 2021 19:01 hrs.

Jorge Treviño › diarioalmomento.com

Policiaca Estados › México Estado de México


Texcoco, Estado de México .-Policías municipales de Texcoco, en coordinación con el Centro de Comando, Cómputo y Comunicación (C 4), pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República a tres hombres y una mujer, por el presunto delito de posesión de arma de fuego.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad Adrián Trápala González, informó que la detención se derivó de un reporte de vecinos al C4, indicando que en la calle Emiliano Zapata de la comunidad de Santiago Cuautlalpan, se escuchaban detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los uniformados hicieron tiene contacto con un vehículo de la marca Volkswagen, submarca jetta color negro con placas de circulación NWA-2075 del Estado de México, observando que se encontraban a bordo cuatro personas tres del sexo masculino y una del sexo femenino, a quienes se les notificó sobre el motivo por el que se les estaba cuestionando.

Los tres masculinos identificados como Pedro Daniel ’N’, Eduardo ’N’, Rigoberto ’N’, se les solicitó una revisión preventiva sin encontrarles nada que fuera constitutivo de un delito, mientras que a Evelín ’N’, no se les realizó revisión, ya que no se encontraba una oficial femenina para realizarla.

Al revisar el auto en el que se transportaban, se encontró en la parte central a la altura de la palanca del freno de mano un artefacto tipo pistola, cromado, marca colt, cal 455, por lo que al cuestionarles a los investigados del porque tenían ese artefacto, no pudieron responder al cuestionamiento.

Ante ello, las cuatro personas fueron trasladadas al Ministerio Público Federal en la delegación de Texcoco, por el hecho delictuoso de portación de arma prohibida cometido en agravio de la seguridad pública.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-