1
Noviembre 25, 2024 14:26 hrs.
Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com
Política ›
Coacalco, Mex. - 25 de noviembre- El presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, informó que siguen sin notificaciones ni órdenes de aprehensión para ningún integrante de su gobierno con relación a la Operación Enjambre.
El edil encabezó la entrega de un arcotecho en una escuela de la colonia Villa de las Flores, a la que también asistió el comisario de Seguridad Pública, Armando López Arteaga, de quien se decía que estaba prófugo.
Coacalco sin notificaciones por Operación Enjambre
Sánchez Isidoro explicó que hasta el momento desconoce el objetivo del operativo que el pasado viernes realizaron en la demarcación elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
’Entiendo que este operativo Enjambre es un sistema del gobierno federal, en coordinación con el gobierno del Estado de México, a nosotros no nos han notificado nada… la verdad es que desconozco cuál sea el objetivo de ese operativo en el municipio de Coacalco, pero que sepan estas autoridades que espero que sea con justicia, que no sean trabajos inventados o armados y que si algún mal servidor público está haciendo cosas indebidas, por supuesto deberá pagar’, expresó.
Sus labores se llevan a cabo con normalidad
Añadió que está con toda la disponibilidad de colaborar con las autoridades sobre cualquier comentario hacia la responsabilidad administrativa, además de que el Comisario ha estado pendiente del tema y atendiendo sus propias funciones.
Recordó que en otros momentos la fiscalía mexiquense ha detenido a dos policías municipales por incurrir en faltas cometidas en el año 2017.
Por su parte el comisario Armando López indicó que es respetuoso del Operativo Enjambre y que sus labores se llevan a cabo con normalidad.
VER NOTA COMPLETA