Aseguran en Texcoco a sujeto con arma prohibida y auto robado - circulaba en convoy por el periférico, a la altura del Molino Rojo, en el barrio la Conchita. - Texcoco - diarioalmomento.com

1

1,451 vistas

Abril 22, 2021 22:49 hrs.

Jorge Treviño › diarioalmomento.com

Policiaca Estados › México Estado de México


Texcoco, México, .- En operativo intermunicipal, policías de Texcoco aseguraron a un sujeto que se trasladaba en un vehículo con reporte de robo, así como en posesión de un arma de fuego.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad Vicente Govea Charles, explicó que el aseguramiento tuvo lugar cuando se realizaba el operativo intermunicipal, con la participación de unidades policiacas de los municipios de Tezoyuca, Papalotla, Chiconcuac, Tepetlaoxtoc, Chiautla y la Guardia Nacional, al ir circulando en convoy por el periférico, a la altura del Molino Rojo, en el barrio la Conchita.

Fue en este lugar en donde se encontraron de frente con un auto BMW 1351, de color negro, sin la placa delantera y vidrios polarizados, el conductor al percatarse de la presencia policiaca, subió el vidrio y aceleró la marcha en actitud evasiva y brincándose los topes, iniciando una persecución.

Al darle alcance se le pide se detenga con los códigos de voz, bajando del auto quien se identificó como Paul Said ’N’, de 32 años de edad, quien vestía una sudadera y pants de color verde con tenis blanco.

Con el apoyo de una unidad policiaca de Papalotla y otra de la Guardia Nacional, se cerró totalmente el paso al vehículo, y al revisarlo se detectó que tenía la placa trasera, pero al checarlo en la plataforma, se le encontró con reporte de robo.

Paul Saíd pidió a los policías que le dieran chance, ya que en el interior del auto traía un arma de fuego para su seguridad personal, por lo que la revisar el interior del auto, se encontró el arma de fuego de la marca raven arms, misma que cuenta con la leyenda, ’industri cali’f., número de serie 1084906, color plata con cachas color madera, motivo por el que se le notificó que portar un arma de fuego sin permiso es un delito.

Ante las evidencias, el detenido, el auto y el arma, quedaron a disposición dela Fiscalía Regional de Texcoco, por el delito de Portación, Tráfico y Acopio de Armas Prohibidas, en donde se determinará su situación legal.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor