1

5,760 vistas

Junio 12, 2019 11:32 hrs.

Por Emilio R. › guerrerohabla.com

Política Nacional › México Tabasco



12 junio, 2019
Foto: Tabasco HOY

La periodista Norma Sabaria fue asesinada esta noche a balazos en su domicilio en Huimanguillo, Tabasco. Sarabia, quien era corresponsal del diario Tabasco Hoy y cubría la nota policíaca en varios diarios estatales, recibió varios disparos cuando convivía con su familia en la puerta de su casa en la ciudad de Huimanguillo.
’El cuerpo de la periodista quedó tirado en la puerta de su casa’, confirmó el medio Tabasco Hoy en un tuit.
Según testigos, los sicarios con la cara cubierta con pasamontañas, llegaron a bordo de una moto hasta su casa y le dispararon a quemarropa en varias ocasiones.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía de Huimanguillo, quienes están a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La FGE está esperando para el barrido criminalístico y el levantamiento del cuerpo.

Tenía su domicilio frente a un inmueble de la Comisión Federal de Electricidad a unos metros de la carretera federal Huimanguillo- Cárdenas, zona bastante solitaria.

Norma Sarabia escribía también para Diario Presente.

Una de sus principales fuentes era la de nota roja. Hasta el momento se desconocen los motivos que derivaron en la muerte de Sarabia.

#México: Norma Sarabia fue agredida por dos sujetos en una motocicleta cuando llegaba a su casa y tras llamarla por su nombre le dispararon en varias ocasiones. https://t.co/QYn5yIViqS [ct]— DW Español (@dw_espanol) 12 de junio de 2019

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor