1
Mayo 14, 2024 17:31 hrs.
Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com
Policiaca ›
Zinacantepec, Mex. - 14 de mayo- Un hombre de 28 años de edad, que había desaparecido misteriosamente desde la mañana del pasado sábado, apareció muerto dentro del refrigerador de su casa.
Autoridades policíacas informaron que debido a que el cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición no se pudo determinar la forma en que este sujeto fue asesinado, por lo que serán los peritajes y la necropsia de ley, los que despejen esta duda.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron el ahora occiso, identificado como Luís Ángel ’N’, había desaparecido desde la mañana del pasado sábado de su domicilio, ubicado en calle Circuito Vial Acahualco, en el poblado de Acahualco, en este municipio.
A partir de ese momento, dijeron, sus familiares ya no volvieron a saber nada de él, por lo que ante el temor de que algo malo le hubiera pasado denunciaron su desaparición ante el agente del Ministerio Público y pidieron la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a fin de que fuera buscado y encontrado con vida.
Sin embargo, después de cuatro días de búsqueda, esta mañana minutos antes del mediodía, su padre terrible sorpresa se llevó cuando abrió el refrigerador de su casa y lo encontró en el interior, ya muerto.
Ante tal situación el aterrado y sorprendido padre de familia de inmediato dio parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en la casa elementos de la policía municipal, quienes al confirmaron que este hombre estaba muerto dentro del refrigerador, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables, quienes seguramente fue algún conocido del occiso, para buscarlo y detenerlo.
VER NOTA COMPLETA