1

505 vistas

Abril 18, 2020 18:04 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Ciudad Estados › México Estado de México


• Operan un equipo de presión succión en la Avenida Nacional de Santa María Chiconautla, Ecatepec, donde sólo hubo problemas viales.

Tecámac, Estado de México, .- La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que luego de trabajar durante toda la noche y la madrugada de este día, personal del organismo concluyó las labores de atención inmediata en los municipios de Tecámac y Ecatepec, donde las intensas lluvias del viernes afectaron 20 viviendas a nivel de patio y causaron trastornos viales.

En la Colonia Sierra Hermosa, de Tecámac, el canal de riego San Pedro Atzompa registró un escurrimiento que provocó afectaciones en varias calles y en 20 viviendas a nivel de patio.

Personal de la CAEM trabajó con dos equipos de presión succión y un especializado, con lo que logró normalizar la situación a las cinco de la mañana de este sábado.

En Santa María Chiconautla, Ecatepec, el nivel del agua provocó afectaciones al tránsito vehicular de la Avenida Nacional, por lo que la CAEM apoyó con un equipo de presión succión y destapando coladeras pluviales, gracias a lo cual se abatieron los niveles durante la madrugada de este día.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor