1

1,303 vistas

Marzo 02, 2020 12:55 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Justicia Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex. La policía local atrapo a sujetos dedicados al robo de vehículos con violencia en esta ocasión y en atención a una llamada de auxilio, Carlos ’N’ de 25 años de edad, fue capturado tras una persecución por conducir un automóvil con reporte de robo, en el municipio de Chimalhuacán.
Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía estatal patrullaban sobre la avenida de Las Torres a la altura de la calle Mariano Escobedo, en la colonia San Lorenzo, y una persona los alertó del robo con violencia a su esposa de una camioneta tipo , color azul.
Justo en la calle Adolfo López Mateos, los uniformados interceptaron el camino de la camioneta y de manera verbal solicitaron que quienes iban a bordo de ella, descendieran del vehículo para practicarles una revisión apegada al protocolo de actuación.
Al bajar del vehículo, los probables responsables huyeron en diferentes direcciones, dándole alcance a uno de ellos, quien portaba la llave del vehículo de la marca Nissan, una navaja plegable con empuñadura de metal, color café y un teléfono celular, Cabe señalar que estos presuntos pelafustanes ya habían tomado esta común como centro de operaciones para cometer toda clase de fechorías
El probable responsable, al no contar con los documentos que lo acrediten como el propietario legal del vehículo, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor