1

770 vistas

Agosto 30, 2020 18:16 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Salud Nacional › México Estado de México


Nezahualcóyotl, Mex.-Par de asquerosos presuntos ratas a tiendas farmacéuticas fueron asegurados por elementos de SS en los momentos en que realizan un asalto mas con violencia a esos establecimientos.
Por tal razón y derivado de las acciones para combatir la delincuencia en la entidad mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a dos probables responsables del delito de robo con violencia.
Los uniformados realizaban recorridos preventivos, cuando fueron alertados por una persona, quien mencionó que, al interior de una farmacia ubicada en la avenida Chimalhuacán esquina con la calle La Ardilla del municipio de Nezahualcóyotl, dos sujetos se encontraban robando.
Jesús ’N’ y Ricardo ’N’, fueron sorprendidos por los Policías Estatales cuando salían del establecimiento, por lo que, de acuerdo a los protocolos de actuación, dirigieron comandos de voz a los posibles implicados para que se entregaran y al realizarles una revisión de seguridad les fue asegurada la cantidad de mil 435 pesos, un cuchillo de metal con mango de madera y tres teléfonos celulares.
Cabe señalar que una mujer los identificó como sus atacantes, por lo que los presuntos responsables fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor