1

1,028 vistas

Junio 03, 2020 15:43 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Justicia Nacional › México Estado de México


La Paz, Mex. - La Dirección de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal de la Paz, apoyados por la Guardia Nacional y la Policía Estatal, detienen in fraganti a seis sujetos por asalto a una tienda departamental.
La detención se llevó a cabo luego de una llamada de auxilio por robo en progreso.
Los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México
Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal de La Paz, apoyados por la Guardia Nacional y la Policía Estatal, lograron la detención in fraganti de seis sujetos que se encontraban asaltando una tienda departamental ubicada sobre el kilómetro 18 + 500 de la Carretera México -Texcoco.
Aproximadamente a las 15:20 horas el Centro de Emergencias Municipal recibió una llamada de auxilio sobre el asalto en progreso del comercio antes mencionado, por lo que fue desplegado un operativo de reacción.
Al arribar al lugar elementos policiacos ingresaron al lugar logrando el aseguramiento de Norman Alexander N, Oscar N, Pablo N, Benjamín Emilio N, Mario Oscar N y un menor de edad, mismos que tenían en su poder una mochila con más de 30 equipos celulares y varios relojes y quienes de acuerdo con testigos, ingresaron al lugar y utilizaron mazos para romper las vitrinas donde se encontraban exhibidos dichos artículos.
Por estos hechos fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estad

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor