1

2,111 vistas

Agosto 21, 2019 23:27 hrs.

De la Redacción › InfoVer Noticias

Policiaca Estados › México Veracruz


Ciudad Mendoza, Ver.- Presuntos delincuentes y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, protagonizaron una persecución y balacera la tarde de este miércoles en pleno centro de Ciudad Mendoza.

Los hechos se dieron, después de que efectivos de la Policía Estatal solicitarán revisar a tres transeúntes que se conducían de manera sospechosa en las inmediaciones de la Colonia Reforma del mismo municipio.

Ante dicha situación, los presuntos integrantes del crimen organizado se dieron a la fuga, mientras disparaban contra los elementos policiacos, generándose una persecución que causó temor entre los habitantes de la zona.

Ante esto, los presuntos delincuentes se refugiaron en una vivienda ubicada sobre la Avenida Benito Juárez entre Calle Primero de Mayo y Ferrer Guardia, en donde presumiblemente se realiza la venta de estupefacientes, el lugar fue blindado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con base en Ciudad Mendoza.

Minutos después, los oficiales se retiraron del sitio, aunque se conoce que no detuvieron a ninguna persona, a pesar de que acordonaron varias cuadras a la redonda por más de dos horas.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor