1
Para su estrategia de seguridad, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta ya identificó dos puntos críticos en los límites con otros estados: Veracruz e Hidalgo.
El mandatario indicó que se coordinará con los Gobiernos de ambas entidades para hacer operativos y patrullajes conjuntos, pues -por ejemplo- detectaron que lo robado en la sierra norte es comercializado en Hidalgo y en Veracruz, donde se pierde el rastro de lo hurtado.’
También adelantó que llevarán a cabo obras comunes con el gobierno de Veracruz, por lo cual el gobernador de aquella entidad Citláhuac García Jiménez vendrá a la entidad poblana para anunciarles.
Los proyectos se contemplarán para el ejercicio fiscal del próximo año e incluyen la carretera Teziutlán a Martínez de la Torre.
’Nos va a resolver muchos problemas de sacar recursos, productos y cuestiones de seguridad pública. Vamos a blindar a nuestro estado y la parte de la Sierra Negra, en Tlacotepec de Porfirio Díaz que limita con Veracruz, que se vuelve muy peligroso’, dijo.
VER NOTA COMPLETA