1

5,296 vistas

Agosto 31, 2019 12:14 hrs.

Carolina Veiga › Megaopinion

Tecnología Internacional › USA


La famosa empresa BMW llegará aún este año con una gran novedad, será la tercera generación del BMW X6 que se estrenará en septiembre de este año en Frankfurt Motor Show a nivel mundial.

Uno de los pros de este nuevo auto además de nuevas tecnologías, será su color negro intenso, considerado el más intenso del mundo según la empresa.

La pintura innovadora fue creada en una colaboración entre la marca de autos y Surrey NanoSystems, inventores de la tecnología Vantablack VBx2 y BMW.

Lo que interesó a la empresa para la aplicación de esta nueva tecnología al X6, fueron elementos como la parrilla de rincón Iconic Glow opcional, faros gemelos distintivos y luces traseras llamativas. Un modelo perfecto y lujoso para este acabado VantaBlack.

Según al empresa, la nueva "pintura" pierde sus características definitorias para el ojo humano, ya que "borra prácticamente todos los detalles y aspectos destacados del diseño", según aseguraron.

El nuevo modelo ya está en producción en la planta de BMW en Spartanburg, EU. Su lanzamiento en sala de exposición se dará el próximo noviembre de este año.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor