Bueno Señor presidente - Telaraña Política. - Nezahualcóyotl - diarioalmomento.com

1

1,363 vistas

Junio 01, 2021 01:42 hrs.

Ricardo Vera Franco › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


Bueno Señor presidente, AMLO, esperamos que, con la compra de refinería en el país del norte, ya cumpla con su proyecto de colocar en lugares estratégicos de ciudad de México y otras entidades expendios distribuidores de gasolina y diésel, para beneficio de la población, y así al mismo tiempo hacer competencia a empresarios extranjeros quienes compraron al gobierno de Enrique Peña Nieto licencia para expender los energéticos, antes distribuidos por PEMEX, con precio al consumidor a su antojo, lo mismo sucede con Energía Eléctrica. Peña Nieto, convertido en súper millonario vendió hasta el agua, conjuntamente con su familia se vienen dando la gran vida, ¿Por qué? no es llamado a rendir cuentas.

Está a punto de concluir, dicen: las elecciones más grandes de la historia, también las más costosa, y sangrientas lo sangriento es a consecuencia de la negación de candidatos a aceptar en su organismo de campaña, a gentes pertenecientes al HAMPA organizada, según lo expuesto a su servidor por funcionario de alto nivel de seguridad pública federal.

Como ya es del dominio público, del territorio de México, se han adueñado líderes de cárteles del crimen organizado, estos ya rebasaron a toda estructura policial. Barones de los malosos ya sienten ser un gobierno alterno al federal, estatal, y municipal, por tal motivo pretenden, por la buena, o la mala, tener participación con candidatos a ’cargos de elección popular’, y como consecuencia al reparto del pastel luego de concluir la elección del seis de junio. Líderes de partidos políticos que se han negado a esta exigencia, han pagado con su vida la negativa.

La realidad del asunto en actual campaña política electoral, es demasiado irregular y, ventajosa para políticos, hasta cierto punto gandayas, y nefastos, muchos etiquetados como alcaldes al menos en el Estado de México, y Ciudad de México, se pasaron la mayoría de gestión, en su alcaldía con más pena que algo que les tenga que agr4adecer sus conciudadanos.

La bola de sinvergüenzas que se desempañan como alcaldes y diputados, poniendo como pretexto la pandemia provocada por Covid-19. Aprovechando la reelección, dejaron temporalmente el cargo adquirido ’por elección popular’, lanzándose en busca de repetir en su cargo. Lo más sobresaliente de la presente campaña política, es la asociación de personajes de la llamada ’delincuencia Organizada que tanta gente han privado de la vida. pero sucede que entre ambas organizaciones la única diferencia, es que unos son ladrones de cuello blanco y otros de negras acciones.

Solo faltan pocos días para consumar, las elecciones, y las sorpresas son cotidianas, Nidia Martínez candidata del PAN, a alcaldía Tláhuac, CDMX. abandona al blanquiazul, y se une a la coalición PRI/PRD, como consecuencia a la campaña de su abanderado Alejandro Duran.

Por su parte, Berenice Hernández, abanderada de Morena, para ocupar la alcaldía de Tláhuac, viene realizando una campaña autoritaria, se ha observado en su grupo de personas que la acompañan rostros de malosos al parecer dependientes del grupo de mafiosos ’el ojos’. Banda que la ley no ha podido desmembrar, delincuentes de otros grupos de malhechores se han incrustado, con candidatos a alcaldes de Tláhuac, CDMX, Valle de Chalco Solidaridad, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Ecatepec, entre otros, ’Narco campaña político electoral en avance camino al éxito.

* Dicen que muchos se desmoronan al ver que un día termina y el sol se oculta, pero no se dan cuenta que si no
desapareciera el sol no podríamos ver lo magnífico de las estrellas*. Ser felices no cuesta nada.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor