Caballería de Chimalhuacán previene contagios de COVID-19 - *Fortalecen acciones de Vigilancia Sanitaria en el Parque Ecoturístico El Chimalhuache y la parte alta del municipio • *El aforo de personas en lugares públicos no debe superar el 50 por ciento - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

853 vistas

Julio 26, 2021 14:27 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Salud Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-Con el regreso a Semáforo Epidemiológico de COVID-19 a color naranja en el Estado de México, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán intensifica los protocolos Vigilancia Sanitaria, a través de la Unidad de Caballería Dragones previene contagios en zonas turísticas de la parte alta de la localidad.
Durante el patrullaje de binomios equinos, los uniformados exhortan a los visitantes a continuar con las medidas sanitarias: utilizar cubrebocas, gel antibacterial, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia en espacios públicos.
Brindan seguridad en el Parque Ecoturístico El Chimalhuache, conformado por Planetario Digital, Alberca Olímpica Noé Hernández, Granja Interactiva Chantlalcalli, albercas recreativas, juegos infantiles, lago artificial, aviario y zonas agrestes. El aforo de personas en lugares públicos no debe superar el 50 por ciento.
Para reducir riesgos de contagio entre el personal realiza de manera periódica la desinfección de espacios: caballerizas, picadero, herradero, granero, bañaderos y torreón de vigilancia.
Desde el inicio de la pandemia en 2020, Seguridad Chimalhuacán realiza la sanitización de sus instalaciones, Comandancia y Subcomandancia municipales, Módulos de Seguridad, Estación de Bomberos, Preceptoría Juvenil y Policía de Género, así como unidades patrulla, ambulancias, y de Protección Civil.
La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico local de emergencias 58-53-61-28, así como la App Seguridad Chimalhuacán, a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa, las 24 horas del día.
Para más información llamar al teléfono: 58-52-00-02

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor