1

3,920 vistas

Julio 31, 2018 14:29 hrs.

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Gobierno Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán


CHIMALHUACÁN, MÉX, 31 DE JULIO 2018.-En sesión ordinaria de cabildo, síndicos y regidores de Chimalhuacán aprobaron por mayoría el nombramiento de Leandro Ascención Peña Contreras como nuevo director de Electrificación y Alumbrado Público local.



Peña Contreras es ingeniero en mecánica y eléctrica por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); cuenta con experiencia en supervisión de obras, administración de recursos y gestiones sociales. Del 2004 a 2008 se desempeñó como subdirector de Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Chimalhuacán.



’Trabajaremos en coordinación con otras dependencias para contar con entornos mejor iluminados; la finalidad consiste en que los chimalhuacanos cuenten con un servicio de calidad’.



En la toma de protesta, síndicos y regidores, solicitaron al titular de la dependencia poner especial atención en el trato a la ciudadanía.



Finalmente, Peña Contreras agradeció la confianza brindada por los integrantes del cabildo ’servir como funcionarios públicos es nuestro deber, por ello agradezco la oportunidad brindada, brindaremos un mejor servicio y trato a la población’, concluyó el titular.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor