1

1,978 vistas

Febrero 16, 2020 16:39 hrs.

Jesús Yáñez Orozco › diarioalmomento.com

Deportes Estados › México Ciudad de México


Ciudad de México, (BALÓN CUADRADO).– Acuática Nelson Vargas (ANV) cosecha medallas en la edición III de la Copa Heller Internacional, en la ciudad de Querétaro, –que comenzó el pasado 13 de febrero y concluirá mañana–, evento que por su calidad convoca a participar a los mejores atletas del continente.

Digno de resaltar que en sus tres versiones ha contado con la actuación de nadadores olímpicos de diferentes naciones, como Brasil, Cuba, Colombia y Argentina.

En esta edición, México se hizo presente con deportistas de talla internacional y quienes, por supuesto han alcanzado ya, significativos resultados.

De éstos destacan cuatro preseas, dos de plata y dos de bronce para ANV, equipo que, como siempre, ha demostrado la calidad de sus deportistas en los diferentes eventos que participa, nacionales e internacionales
De éstos destacan cinco preseas: una de oro, dos de plata y dos de bronce para ANV, equipo que como siempre ha demostrado la calidad de sus deportistas en los diferentes eventos que participa, los resultados más significativos hasta este momento, son:

PRESEA PRUEBA NOMBRE TIEMPO
Oro 400 CI Diego de la Torre 4.50.68
Plata ANV 100 m pecho Monika González 1.13.27
Plata ANV 200 m libre Horus Briseño 25.09
Bronce ANV 100 m pecho Miguel de Lara 1.02.69
Bronce
ANV

200 m libres Ángel Martínez 25.29

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor